Todos hemos querido ser superhéroes alguna vez, aquí te damos algunos de los tips que caracterizan a cada uno para que lo anotes y puedas seguir sus pasos como los grandes.
Primero piensa en tu súper poder, será la clave de tu vida de superhéroes, tal vez seas muy rápido o muy ágil para los deportes, tu súper poder puede ser escribir historias increíbles o ser muy bueno en la escuela, no importa cuál sea, será el que te haga diferente de los demás.
Un superhéroe siempre piensa en los demás, cuida de sus hermanos, sus primos y su familia, pues sabe lo importantes que son para su vida y que es mejor para ellos.
Un traje es importante pues te dará identidad y te ayudará a cumplir con tus hazañas, tiene que ser de un color que te guste mucho, puedes usar los que quieras.
Si quieres usar un antifaz, un sombrero, una capa o cualquier otro accesorio puedes hacerlo, te ayudarán a complementar tu vestuario de una manera súper sencilla.
Elige un arma secreta, pude ser un coche que solo tú veas, una pluma que te ayude a guardar cosas importantes, una nave, unos lentes para hacer que tu contrincante sea más fácil de vencer y cualquier objeto que se te ocurra para ser el mejor superhéroe de todos los tiempos.
Elige al mejor secuaz, tu acompañante y el que te ayudará a cumplir con tus aventuras y hazañas.
¡Sé siempre el más valiente!