Encuentra los mejores consejos, tips y tutoriales de peinados para niñas y niños. Huggies® Kids es el shampoo para niños más divertido e increíble.


COFEPRIS NO. 123300EL950911

Papá también puede peinarla

Tu pequeña siempre querrá que mamá la peine, es algo de chicas, además tú ya tienes práctica desde pequeña, pero ¿qué pasa cuando tienes que salir antes de casa y es el turno de papá arreglarla para la escuela? Ellos dos serán un gran equipo.

Acéptalo, es tu bebé, pero siempre será la niña de papá y a veces, que la prepare él para empezar su día puede ser una gran forma de comenzar su rutina.

A los hombres puede darles miedo tantos accesorios que utilizamos las mujeres, pero no necesita más que un peine y ligas o broches pequeños, déjalos cerca de él para que los encuentre con facilidad.

Utilizar un acondicionador hará la tarea mucho más fácil, inclúyanlo en la rutina de tu pequeña para evitar jalones y molestias.

Papá, el primer paso para maniobrar con su cabello es cepillarla, no necesitas más que un peine o cepillo y quitar esos nudos de su cabello.

El segundo paso, ¿cómo quiere que la peines? Es un día importante, hazlo de una manera distinta a la que lo hacer mamá, tal vez puedas hacer su fleco hacia un solo lado o hacer una sola coleta en lugar de dos.

Separa dos mechones delgados de cabello cerca de su fleco, puedes sujetar cada uno con una liga pequeña o con un broche, y estará lista.

Puedes también usar solo una diadema, una vez que desenredes su cabello, que te diga cuál de sus diademas es su favorita y colócala en su cabeza.

Sujeta todo su cabello en una sola coleta y anudar con una liga, el toque final puedes darlo con un moño que hagas con cualquier listón que tengan en casa.

QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO?