Encuentra los mejores consejos, tips y tutoriales de peinados para niñas y niños. Huggies® Kids es el shampoo para niños más divertido e increíble.


COFEPRIS NO. 123300EL950911

Cómo ser una princesa

Todo está en tu actitud, mientras te sientas como una princesa, serás una princesa.


Lo primero es la pose, recuerda que las princesas no pueden verse como un niño, pararte con la espalda derecha y con la mirada siempre en alto te harán brillar aunque no traigas puesta tu corona.

Una princesa nunca sale sin arreglarse, aunque hoy vayas a salir al parque y lleves tenis, tienen que combinar tu playera con tu suéter o chamarra y no perder nunca el estilo.

Siempre sale linda en las fotos, ya sea posando o con una linda sonrisa a lado de sis amigos, no importa si estás jugando en la escuela o en la fiesta de cumpleaños de tu mejor amiga, siempre sabes cómo salir linda en ellas.

Las princesas no llegan tarde, a veces los eventos empiezan cuando tú sigues en casa arreglándote pero no te preocupes, ellos te esperarán porque llegaron temprano, solo no abuses del tiempo.

Las princesas siempre brillan, si traes tu tiara o unos aretes pequeños, siempre se van a notar mientras tengas bien puesta una sonrisa, ella es la que te hará brillar más que nunca.

Las princesas saben respetar lo que dice la reina, a veces no nos parece del todo pero ellas tienen tanto conocimiento que por eso llegaron a ser reinas y siempre te aconsejarán lo mejor para ti, escúchala y agradece sus consejos.

Una buena princesa se preocupa por todo el reino, desde sus maestros a las personas que trabajan cerca, los animales y todas las personas con las que convive, por eso siempre tiene una sonrisa para ellos.

QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO?