Encuentra los mejores consejos, tips y tutoriales de peinados para niñas y niños. Huggies® Kids es el shampoo para niños más divertido e increíble.


COFEPRIS NO. 123300EL950911

El baño más divertido

La hora del baño no siempre es lo más fácil, cuando tu bebé es pequeño puedes sentir un poco de miedo pero cuando van creciendo tus peques, se pueden  poner difíciles a la hora del baño, aquí te damos algunos tips para hacerlo el momento más divertido del día.


Accesorios

Siempre será más divertido para los peques una esponja en forma de sus personajes favoritos que una esponja rectangular, ayúdate de cepillos, gorritas, toallas, jabones y todo tipo de accesorios decorados y de materiales divertidos para hacer que sea un juego para él.


Arte en el baño

Existen libros de plástico que no les pasa nada si se mojan, son ideales para que lean o escuchen un cuento durante el baño, también puedes comprar instrumentos musicales pequeños para que jueguen o escuchar música durante este momento y moverse al ritmo de la música.


Ropa

Si es de noche y ya van a dormir, ponles ropa diferente, tal vez ese mameluco con orejas de osito, o gorritos de muchos colores, las cobijas y toallas con gorrito son súper divertidas para ellos y les puden ayudar a jugar juegos divertidos.


Productos

Los jabones, cremas y demás productos que utilices siempre vendrán en empaques llamativos para ellos, déjalos jugar con ellos y que creen historias divertidas, tú también podrás involucrarte y divertirte junto a ellos.


¿Qué no te puede faltar a la hora del baño? 

QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO?